Filtrar tu búsqueda por:
- Diarias
- Mensuales
- Hipermetropía
- Miopía
- Hidrogel
- Hidrogel silicona
Las lentillas esféricas se utilizan para corregir alteraciones visuales como la miopía y la hipermetropía.
La miopía es un defecto visual en el que las personas tienen dificultad para ver de lejos, pero pueden ver objetos cercanos con nitidez. Por otro lado, las personas con hipermetropía tienen dificultad para enfocar de cerca, pero normalmente pueden ver de lejos con mayor claridad.
Las lentillas para la miopía o la hipermetropía se diseñan con una potencia óptica que ayuda a enfocar la imagen correctamente en la retina y compensar el defecto refractivo que causan, para poder ver con claridad. Estas lentillas están hechas de materiales suaves y cómodos que se colocan directamente en el ojo, adaptándose totalmente a él para proporcionar la corrección visual necesaria.
¿Quién puede usar lentillas para miopía e hipermetropía?
Si tienes miopía o hipermetropía las lentes de contacto esféricas son una buena opción para corregir tu vista.
Te recomendamos visitar nuestros establecimientos Multiópticas dónde podremos asesorarte sobre tus necesidades visuales. Nuestros ópticos podrán realizar una evaluación adecuada y ayudarte en la compra de las lentillas apropiadas para tus necesidades visuales específicas.
Recuerda seguir las instrucciones sobre el uso y cuidado de las lentillas para mantener una visión clara y una buena salud ocular.