VERTE BIEN

Una nueva forma de mirar y mirarnos llevando gafas progresivas MÓ

Ver vídeo
MÓ Progresivos - Imagen de la campaña
MÓ Progresivos - Oferta

Elige tus gafas progresivas MÓ entre más de mil modelos en tu Multiópticas más cercano.

Pide cita
MÓ Progresivos - Imagen

¿Qué cuántos años tengo? La edad en que las cosas se miran con más calma.

Nuestras gafas progresivas MÓ de alta tecnología con antirreflejante son sinónimo de CALIDAD.

Contamos con diferentes categorías de gafas progresivas MÓ con tecnología Free Form. Así, conseguimos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles la máxima estabilidad de visión con fácil adaptación, confort total y visión estable a todas las distancias.

¿Qué cuántos años tengo? Qué importa eso.

Verte bien es una oda a la edad, a sentirnos bien y orgullosos de los años que tenemos, sean los que sean. Una invitación a mirarnos en el reflejo del espejo y vernos bien, mejor que nunca.

Queremos que sea esa la sensación que tengas siempre que lleves las gafas progresivas MÓ de Multiópticas. Ver y verte bien, a todas las distancias.

MÓ Progresivos - Imagen

¿Aún tienes dudas?

¿Qué se ve con unas lentes progresivas?

Pues dependerá de ti... ¿Quieres ver una peli, la serie del momento o eres más de naturaleza y prefieres ver un atardecer en la montaña? Nosotros lo que tenemos claro es que verás lo que más te apetezca como no lo has visto en años y enfocando a la perfección a cualquier distancia.

¿La gente va a notar que llevo progresivas?

¡NO! Al menos que sean profesionales de la visión. Lo que la gente va a notar es si no las llevas, porque los síntomas de la presbicia pueden ser bastante gráficos. Así que si lo que te preocupa es cómo te va a mirar la gente, preocúpate más de tu propia mirada y elige unas progresivas con unas monturas que no dejen a nadie indiferente.

¿Hay que aprender a usar lentes progresivas?

A algunos les echa para atrás el periodo de adaptación que tienen los progresivos, pero es algo que se ha mitificado mucho. Como te comentábamos antes, los progresivos tienen tres zonas de visión por lo que debes aprender a mirar por la parte correspondiente para enfocar bien. Pero, ¡sorpresa! Ya miramos así de forma natural. ¿O es que sujetas el móvil por encima de tu cabeza cuando scrolleas por las redes? Es por eso que en aproximadamente dos semanas ya te habrás adaptado totalmente (Eso sí, procura no cambiar de gafas ya que si lo haces podrás alargar el proceso). Así que no te preocupes, que por nuestra parte no vas a tener que hacer ningún ejercicio...