Iragazi bilaketa honela:
- Mensuales
- Hipermetropía
- Miopía
- Astigmatismo
- Presbicia / vista cansada
- Hidrogel
- Hidrogel silicona
Lentes de contacto mensuales
Las lentillas mensuales son un tipo de lentes de contacto que están diseñadas para ser usadas durante un mes antes de ser reemplazadas. A diferencia de las lentillas diarias, que se desechan después de un solo uso, las lentillas mensuales se tienen que desechar a los 30 días desde su apertura y además, requieren un cuidado y mantenimiento diario.
Es necesario limpiar y almacenar las lentillas mensuales cada día en soluciones de mantenimiento específicas para tus lentillas. Además, es recomendable realizar una limpieza integral al menos una vez a la semana, según las recomendaciones del profesional de la visión.
Características y ventajas de usar lentillas mensuales:
- Duración prolongada: Las lentillas mensuales están diseñadas para ser usadas durante todo un mes antes de ser reemplazadas. Esto las hace convenientes para aquellos que desean evitar tener que comprar nuevas lentillas con frecuencia.
- Cuidado y mantenimiento: A diferencia de las lentillas diarias, las lentillas mensuales requieren un cuidado y mantenimiento regular. Esto implica limpiarlas y desinfectarlas diariamente utilizando soluciones específicas de limpieza. También es necesario almacenarlas correctamente en un estuche de lentillas con solución de mantenimiento cuando no se están usando.
- Economía: A largo plazo las lentillas mensuales suelen tener un coste menor en comparación con las lentillas diarias si se hace un uso diario de ellas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también se deben considerar los costes adicionales asociados con las soluciones de limpieza y los estuches de lentillas.
- Adaptabilidad: Las lentillas mensuales están disponibles en una amplia variedad de prescripciones y opciones, lo que las hace adecuadas para corregir diferentes problemas visuales, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Si valoras utilizar lentillas mensuales puedes pedir cita en tu Multiópticas más cercano. Recuerda seguir las instrucciones y recomendaciones del profesional de la visión para su uso, cuidado y reemplazo. Además, si eres de los que quiere despreocuparse y tener lentillas siempre, puedes hacer uso de nuestro programa de suscripción que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.